El arco de Amalia


Hay un lugar en mi ciudad, que es especial, tal vez para nosotros los escaladores lo sea un poco mas, pero dicho lugar por si solo tiene algo. En el puedes disfrutar como un niño y meditar como el mas sabio de los ancianos.

Sus aguas suelen estar limpias y transparentes, el fondo está lleno de vida, aunque poco a poco la contaminación hace su trabajo, pero ahí sigue luchando, los atardeceres desde allí te permiten estar hasta última hora y si lo visitas un día con el agua tranquila entenderás lo que es la paz, puede sonar un poco sensible pero es cierto.
No tengo muchas fotos escalando y quizás esta sea en la que menos cuenta la escalada, pero creo que es la mas bonita que me han echo y creo que será difícil mejorar…

2 thoughts on “El arco de Amalia

  1. El arco de Amalia…
    … que decirte… solo puedo explicarlo con una sonrisa triste… y es que tienes más que razón… es un sitio precioso, mágico y bueno, para trepar, es la ostia… pero ya de por si solo, como tu dices, tiene algo…
    La primera vez que lo visité supe que era la última, y es que a veces hay que dejar pasar los momentos, para que vengan otros mejores… y siempre que lo miro recuerdo que al menos me llevé buenas amistades de Cartagena, y eso me gusta… me gusta saber que algún día en cualquier lugar puedo encontrarme con un cartegenero de esos que se pasean por las piedras y decir ¡coño, tú por aqui! y charlar tranquilamente….

    Sobre lo de Cataluña… que te voy a contar, tu sabes que los principios siempre son dificiles, pero bueno, se sale de ellos sin darnos cuenta… y algún día tu trabajo ya no te parecerá tan mierda… porque al menos, tienes curro, jejeje, no como otros…

    Bueno, Victor, que ya sabes, tu tambien tienes casa por Granada… que ya sabes que por aqui hay muchas paredes pa trepar y zonas de bloque que se escapan a la comprensión…

    Un besete!

  2. Gracias por los animos!!!!
    Si a mi el invierno me encanta… pero a veces viene cargado de connotacciones un poco tristes… jejejeje como que llueva y no puedas trepar!

    Un besete!

Comments are closed.